• No products in the cart.

calificaciones 

¿Qué vas a aprender? ESTRUCTURA ATÓMICA I. El átomo. Modelos atómicos ESTRUCTURA ATÓMICA II. Clasificación: Isobaros. Isótonos. Isótopos. Isoeléctricos LOS …

S/ 140.00
Acceso al Curso

1 mes

Ultima Actualización

noviembre 21, 2022

Estudiantes Inscritos

20

Tiempo Total de Video

Publicado por

¿Qué vas a aprender?

  • ESTRUCTURA ATÓMICA I. El átomo. Modelos atómicos
  • ESTRUCTURA ATÓMICA II. Clasificación: Isobaros. Isótonos. Isótopos. Isoeléctricos
  • LOS NÚMEROS CUANTICOS. Tipos de Número Cuántico: Principal. Secundario. Magnético. Spin
  • REGLA PARA LA CONFIGURACIÓN ELECTRÓNICA. Método Práctico de Configuración
  • INTRODUCCIÓN DE LA TABLA PERIÓDICA
  • CONCEPTOS BÁSICOS DE ENLACE QUÍMICO. Regla del Octeto. Electrones de Valencia y Kernel. Notación Lewis. Enlace Iónico
  • ENLACE QUÍMICO II: ENLACES IÓNICO Y COVALENTE
  • CLASIFICACIÓN DE ENLACE COVALENTE
  • CONCEPTOS BÁSICOS DE LA NOMENCLATURA INORGÁNICA
  • NOMENCLATURA INORGÁNICA II: Óxidos y Ácidos

Requisitos del Curso

Es un curso dirigido a estudiantes que ingresan al 3°, 4° o 5° de secundaria según el currículo que diseña cada colegio. El único requisito por lo tanto es que el estudiante tenga conocimiento de la aritmética y álgebra de 1° y 2° de secundaria. Este curso se inicia desde cero; por lo tanto, se enseña al alumno de manera clara y sencilla las bases y el conocimiento de la Química Inorgánica.

Descripción del Curso

Todos los cursos del Cemat, se desarrollan con un 40% teórico y un 60% práctico. Los docentes desarrollan sus clases virtuales a través de la Plataforma Zoom, utilizando todas las herramientas que nos brinda y llevando a cada sesión una presentación previamente diseñada. Las sesiones son dinámicas con la participación permanente de los estudiantes de manera individual y/o grupal. Se solicita a los alumnos tener un cuaderno cuadriculado A4 y un block de apuntes donde trabajará durante el desarrollo de cada clase; luego tendrá que transcribirlo a su cuaderno manteniendo el orden y la limpieza. Consideramos que al transcribir del block al cuaderno es una forma indirecta de repasar y consolidar su aprendizaje. No acostumbramos a dejar tareas, el aprendizaje es totalmente dentro de la sala virtual a fin de tener el asesoramiento o apoyo inmediato de su docente; sin embargo, estimulamos en los estudiantes a seguir investigando o practicando con algunos problemas que los llamamos “Reto”. Los estudiantes son permanentemente evaluados y sus resultados se darán a conocer al término del programa.
Imagen de perfil
0
180

Estudiantes

Sobre el Instructor

Más Cursos del Instructor

Curso Curricular

Reseñas del Curso