Setup Menus in Admin Panel

El CEMAT respetando el descanso vacacional de los estudiantes, planifica cada verano su Ciclo Vacacional de repaso y adelanto durante 6 semanas con clases  dinamicas dos días por semana para primaria y tres días por semana para secundaria combinando con juegos recreativos y deporte.

"Planifique bien el período de descanso de sus niños en el verano y potencialice su rendimiento académico anual."

- Desde el primer dia de clases cada alumno recibe una tarjeta de control con su respectivo horario. Al ingresar al CEMAT, el alumno lo entrega para el sellado de su asistencia. Cada dia posterior ésta debe ser firmada por el padre o apoderado.
- Por la seguridad de nuestros alumnos, una vez que ingresan a la academia, no pueden retirarse hasta la hora de salida en la que se les devuelve su tarjeta de control.
- Si por alguna circunstancia urgente un alumno tuviera que salir, tendrá que hacerlo con la presencia del padre o apoderado, o con una nota dirigida al director en la cual figure la firma registrada en la ficha de inscripción.

- Iniciamos el ciclo vacacional con una ceremonia de bienvenida donde participan padres, alumnos y profesores.
- Las clases se desarrollan mediante el sistema de practicas dirigidas, resolviendo los ejercicios y problemas monitoreados
 por su profesor.
- La evaluacion que se aplica en cada curso mediante pruebas parciales es permanente (cada dia y en cada clase)
- Durante el ciclo esta programado un examen general cuya fecha se les comunica oportunamente. Finalizado el examen incentivamos su esfuerzo desarrollando juegos recreativos y deporte.

Asignaturas:
1ero. Matemática I.
2do. Matemática II.
3ro. Matemática III.
4to. Matemática IV.
5to. PRE.

 

Trending Courses

Diseñado ©  BIMSIC.  Todos los derechos reservados.
X