• No hay productos en el carrito.

Quienes somos

Más de 40 años difundiendo la ciencia con responsabilidad y honestidad para forjar un futuro mejor.

CEMAT - Centro Matemático

Somos una academia de Matemática con más de 40 años de experiencia en la enseñanza de la matemática a escolares; y la primera academia en el distrito de San Borja. Está constituida por un equipo de profesionales de la educación con un alto nivel académico y con valores sólidos de responsabilidad y honestidad. El CEMAT está orientado al servicio de los estudiantes de primaria y secundaria durante el período vacacional del verano, logrando:

1

La superación permanente en el aprendizaje de la matemática, física y química.

2

El aprendizaje grato de la matemática en los niños de primaria con clases dinámicas, interactivas y divertidas.

3

Iniciar una preparación preuniversitaria desde la secundaria con una currícula ordenada y dosificada.

4

Promover y fomentar la disciplina y el respeto mutuo.

5

Desarrollar competencias en la resolución de ejercicios y problemas de la matemática, física y química.

Visión

“Ser reconocidos como una academia con profesionales de la educación, que difunden la ciencia con honestidad y responsabilidad».

Misión

“Propiciar en los niños y jóvenes el desarrollo de su razonamiento lógico matemático a través de una metodología activa y dinámica, con alegría y estabilidad emocional”.

Evaluaciones Online

Se pone a disposición distintas evaluaciones de acuerdo al nivel académico del estudiante.

Premiación CEMAT

En febrero del 2009, el CEMAT ha sido galardonado por Peruana de Opinión Pública POP, con el premio “GRAN LÍDER” único en su género en el distrito de San Borja.

Diseño © BIMS International Company. Todos los derechos reservados.