Setup Menus in Admin Panel

Vacaciones en el CEMAT

El tiempo vale más que el dinero

Hay una expresión que publicita cierta entidad bancaria: “El tiempo vale más que el dinero”. Tiene mucho de cierto; yo agregaría además lo siguiente: “El tiempo perdido es irrecuperable”. Es importante enseñar a los estudiantes a valorar el tiempo en su verdadera dimensión, por ello los períodos vacacionales deben ser cuidadosamente programado por los padres y estudiantes combinando el descanso con diversión, deporte y estudio como lo hacemos en la Academia CEMAT.
El CEMAT es la primera academia de matemática creada en el distrito de San Borja; Han transcurrido 40 años desde su fundación, y desde entonces con un selecto equipo de profesionales de la educación bajo mi dirección, ofrecemos a los padres de familia una alternativa para que sus hijos no pierdan el valioso tiempo durante sus vacaciones y asistan a nuestras clases dos veces por semana los niños de primaria y tres veces los de secundaria, a fin de nivelarse o adelantar sus conocimientos de las principales áreas con un programa dinámico, sencillo y entretenido. Y a partir de este verano habrá clases de matemática superior para los estudiantes que ingresan a una universidad.
En cada verano se inscriben al CEMAT estudiantes de diversos colegios de Lima y provincias, con ellos compartimos nuestro programa combinando la parte académica con el deporte y diversas actividades de entretenimiento; de esta manera hacemos que los estudiantes asistan a la academia con alegría y entusiasmo, factores importantes para lograr un buen aprendizaje.
El 07 de enero del próximo año iniciamos un nuevo Ciclo Vacacional de la Academia “Cemat”. La información completa incluyendo la inscripción, lo pueden encontrar ingresando a nuestra página web con la siguiente dirección: www.cemat.edu.pe

noviembre 13, 2018

0 responses on "Vacaciones en el CEMAT"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado ©  BIMSIC.  Todos los derechos reservados.
X